PgConf Europa 2014 ha finalizado

comunidad

#pgconfeu - @postgresql_es Un año más la conferencia PostgreSQL Europa 2014 ha sido todo un exito. 6 entrenamientos, 5 keynotes, 49 presentaciones (6 de ellas en español), 2 fiestas y más de 300 participantes son solo alguno de los datos sobre esta conferencia que se ha realizado este año del 21 al 24 de octubre en la cápital de España, Madrid.

Buenas e interesantes presentaciones y un buen ambiente ha sido la tónica habitual estos dias. Muchas de las presentaciones han estado basadas en funcionalidades disponibles en la próxima versión de PostgreSQL, la 9.4, versión a la que le queda poco para lanzarse oficialmente.

Entre las nuevas características que estarán disponibles en esta versión podemos destacar el nuevo tipo JSON binario (JSONB) y decodificación lógica (Logical Decoding). Estas dos características van a dar mucho que hablar y nos daran la posibilidad de implementar nuevos e interesantes sistemas y soluciones en un futuro próximo. Estar atentos a ellas.

Ya se ha anunciado donde se celebrará PgConfEU-2015. El año que viene le toca el turno a Viena (Austria) del 27 al 30 de octubre.

Las presentaciones estarán disponibles en la siguiente dirección a medida que esta página se vaya actualizando: https://wiki.postgresql.org/wiki/PostgreSQL_Conference_Europe_Talks_2014

Ref: http://2014.pgconf.eu/
--
Rafael Martinez Guerrero
PostgreSQL-es